Índice del Foro RELATOS DE ULTRATUMBAUN MILLON DE GRACIAS

F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Identifíquese para revisar sus mensajesConectarse  
Autor Mensaje
<  VIAJES ASTRALES ¿QUE ONDA CON ELLOS?
elandean
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:37 pm  Responder citando
Usuario

Abro este tema para hablar de los viajes astrales y para compartirles algo que me paso.

Hace como 3 años yo tenia la costumbre de salir a pasear de noche en Mazatlán y muchas veces me iba caminando por el malecon para distraerme.

Un dia que por alguna razon no sali a dar la vuelta soñe que estaba en mazatlan. Ese era uno de esos sueños lucidos en los que sabes perfectamente que estás dormido y que estás soñas y que nada es real.

Pues en el sueño me encontre fuera de un lugar a una señora llorando en la banqueta porque se le había muerto su marido. Me acerque y se puso a platicar conmigo.

Me decía que etaba hospedada en un hotel muy famoso de mazatlan y que se habia muerto su esposo ahi (nunca me dijo de que murio), que venia de vacaciones y uqe se queria morir.

Comencé a consolarle y a decirle que no le llorara tanto a su esposo, que él estaba bien y que sempre la iba a cuidar. Ella me pregunto como sabía eso le respondí que yo lo estaba vienod detrás de ella. Les recuerdo que FUE UN SUEÑO.

Le decía que lo veia flotando y que le tocaba el hombro pero qye ella no lo sentía tamiben le decía que podía ver detras de su esposo una luz (como la de la película Ghost). Ya se que es muy fantasioso pero tengo un buen punto y lo que les comento tiene que ver con el tema.

Me dijo la señora que se llama Olga, y me dijo cuando se calmo que ya lo podia sneitr tocandole el hombro.

Total que me puse a platicar con ella cosas como de donde soy cuantos años tengo, le dije que tenia problemas en mi casa con mi mamá y un hermano, que no tenía trabajo, Etc.

Ella me dijo que tenia un hijo de su edad y que no sabía eu decirle.

Recuerdo que me pregunto que como me gustaban las mujeres y yo le dije uqe las que tenían el cabello largo y suelto.

En eso como media hora de platicar (según yo pues estaba soñando) le dije uqe ya me tenía que ir. No se si a alguien le ha pasdo que cuando tiene un sueño lúcido ve que de repente ve todo negro.

Pues le dije a la señora uqe ya me tenia que ir que eso negro se estaba acercando y que ya me iba a despertar. La señora se altero y me dijo que no la dejara sola. En eso pasó un niño con una canasta de flores, esos niños que venden flores envueltas en papel celofán fuera de los antros y le dije que se quedara con ella a cuidarla.

Yo me fui y deje de tener ese sueño, no supe cuanto tiempo paso cuando volví a retomar ese mismo sueño y ci una camioneta gris al lado mio. Era esa señora que me daba raite, yo le volvi a insistir en que era un sueño nada mas y que me iba a despertar, pues accedi a subirme y nos paseamos por algunas calles de Mazatlan, precisamente pasamos por la telvevisora local; de echo me dijo que si un dia iba a la ciudad de Mexico me iba a llevar a dar uan vuelta por TV azt.

Si es un sueño y que? le juro que tengo un buen punto y que esto es importante en mi relato.

De repente le dije ahora si ya me voy y en ese instanteme desperté. Eso fue en el mes de marzo del 2004.

Para el mes de julio yo fui al aniversario de un antro aqui en Mazatlan.

OJO LO QUE SIGUE ME SUCEDIO ESTANDO YA DESPIERTO Y PERFECTAMENTE LUCIDO Y CONCIENTE.

Cerca de la pista de baile estaba sentada una señora que me llamaba, yo crei que era alguna tía mia o alguna persona que conoce a mi mamá.

Me acerque y me dijo: YO A TI TE CONOSCO por eso crei que era alguna señora amiga de mi querida madre.

Esta señora estab ya muy borracha. Yo no pues no me gusta tomar.

Me dijo que me habia conocido hace tiempo afuera de ese antro. Que habia perdido a su marido. Que yo tenía problemas con mi mama y mi hermano, y que no era de mazatlan.

Aun no me daba cuenta de que onda con la señora uqe ya estaba muy borracha.

Cuando me dijo que ella sabia que me gustabn mucho las mujeres que traen el cabello suelto, recorde aquel sueño que habia tenido hace pocos meses y la conoci inmediatamente.

Supo decirme exactamente lo que paso en ese sueño. me dijo que habia sentido a su esposo, me dijo del niño con la canasta de flores y tmaibne me dijo que me habia subido a su carro y que "DESAPARECI".

Lo que mas me impacto fue que estaba muy borracha y que me conoció yo antestenia el cabello largo, puesot que lo tengo chino y como 15 dias antes de ir al antro me lo habia cortado muy cortito.

Tambien me impacto la certeza con la que me conto todo a pesar de estar borracha.

Y lo mas bello fue que me dijo que yo era su angel de la guarda.

Lamentablemente se acerco una amiga de ella y se la llevó a otro lado, tal vez penso que me podría aprovechar de su estado para robarle o algo.

Ya jamas la he vuelto a ver a pesar de que entré a trabajar por todo un año en ese antro para ver la volvia a ver.

Este fue mi relato.

Yo nunca habia tenido un viaja astral y nunca he sabido como provovarlo. Creo que ese fue uno. si alguien ha pasdo por algo asi, por favor compartanlo y si tienen alguna explicacion o teoría es muy bien recibida.

Se que es cosa de risa pero la verdad es un milagro que a mi me paso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Google
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 6:37 pm 
AdSense

Pity
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:15 am  Responder citando
Usuario

Que interesante relato, sinceramente, es de lo mejor que me ha tocado leer, y la manera en como relatas la historia ayuda mucho, ojala vuelvas a ver otra vez a esa señora y puedas aclarar mas esta emocionante experiencia que te sucedio.
KWAMON
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:48 am  Responder citando
Colaborador

Vaia que si esta interesante y mas sobre todo porq te detallo el sueño me imagino q fue algo realmente impactante pero sabes io creo q le ubiera sacado mas informacion para volver a contactarte con ella ia cuando estuviera buena i sana pero tambien creo q fue algo realemnte impactante sobre todo poq tu creiste en todo momento q fue un sueño creo q la karem puede ayudarte sabe mas acerca de estos temas espera a que lo lea y te de su punto de vista se agradece tu historia compartida q por demas decirlo interesante gracias y saludos
elandean
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:00 pm  Responder citando
Usuario

pes ojala que me pueda ayudar a darle una explicacion.

Y todo comenzo porque una vez que iba por la calle vi afuera de un hotel sobre el malecon a una chava llorando y me quede con la inquietud de ir a preguntale que tenia. Yo croe que senti cierta empatía y hasta sentí la tristeza que sentía.

En ese entonces yo estaba muy pero muy enojado con Dios por varias cosas que me habian sucedido y no estaba de acuerdo con ellas al punto de negarlo como tal.

Recuerdo que despues de ver a esa chava cuando llegué a mi casa antes de dormir estaba tratando de platicar con Dios renegandole muchas cosas y le pedí una prueba de su existencia. Le dije que si de verdad existñia que me dejara hacer un viaje astral y que todo iba a seguir como era antes, que no le pediría nada mas a menos que fuera necesario.

Como que no le iba a pedir que me mandara trabajo del cielo y esas vanalidades, pero si sucedia algo de verdad fuera de mi alcance como que alejara ciertos fantasmas y seres qe me molestan a veces.

Yo creo que me escucho e hizo caso y pues fue así como comenzo, como un sueño y termino en en eso.

Algo curioso que me paso y que puedo decir fue que mientras yo estaba totalmente seguro de que estaba sonñano y nada era real pero la señora que "ayude" estaba segura de lo contrario que fue todo real.

Es por eso que me saco de onda que me dijera que me "aparecí" primero (cuando comencé a soñar), despues me fui(cuando le dije uqe me tenia que despertar y veia todo negro) y que me alcanzó y despues me volvi a "desaparecer" (que fue el momento en que yo desperte).

Tenía la duda de que remotamente exista la posibilidad que dos persona sueñen excatamente lo mismo y que se pueden conocer despues.

Pero despues de lo que esta señora me dijo (lo del parrafo anterior) lo dudo mucho puesto que me da a entender que mientras yo "soñaba" ella lo vivía en la realidad.

Así que si alguien sabe darme una explicaicon mas o menos coherente sobre que fue lo que en verdad vivi es bienvenida, igual se aceptan criticas sobre que esto es imposible que suceda y que tal vez es algo psicologico o algo.

todos los comentarios son bienvenidos
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:07 pm  Responder citando
Colaborador

AJA QUE VIAJE ASTRAL MAS RARO SEGUN CUANDO ESTAS EN VIAJE ASTRAL NO TE PUEDE VER LA GENTE SOLO EN SUEÑOS TAL VEZ ESTABA COMO MEDIO DORMIDA LA SEÑORA MORRO
PERO SABE NOSE DE VIAJES ATRASLES DE GENTE QUE TE VE ABRA QUE INVESTIGAR
KWAMON
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:14 am  Responder citando
Colaborador

MMM io si he savido de que es posible tanto ver como que te vean en los viajes astrales antes de tenerlos tuviste algun sintoma visita el foro sobre los sueños ai vienen los temas de los viajes astrales aver si te despejan algunas dudas
Luis Madrigal
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:17 pm  Responder citando
Colaborador

INTERESANTE SIN DUDA ALGUNA ELANDEAN LO QUE NOS COMENTAS SOBRE TU EXPERIENCIA LOS VIAJES ASTRALES, ME IMAGINO QUE HASTA LA FECHA SIGUES IMPRESIONADO POR LO SUCEDIDO ......

Y QUIERO FELICITARTE LO BIEN QUE REDACTAS Y LA FLUIDES QUE LE DAS A LOS TEMAS....

SOLO UN DETALLE EN CUENTO A POSTEAR TEMAS, LO UNICO QUE TE HACE FALTA ES UN POCO MAS DE TIEMPO PARA REVISAR LOS DEMAS TEMAS, PORQUE ESTE YA ESTABA ABIERTO POR LA COMPAÑERA KAREM:
http://www.relatosdeultratumba.tv/foro/viewtopic.php?t=77&highlight=
AQUI HAY BASTANTES COMENTARIOS AL RESPECTO QUE ESPERO TE SEAN UTILES.

SALUDOS MI ESTIMADO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
luis@relatosdeultratumba.tv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
elandean
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 11:48 am  Responder citando
Usuario

INTERESANTE SIN DUDA ALGUNA ELANDEAN LO QUE NOS COMENTAS SOBRE TU EXPERIENCIA LOS VIAJES ASTRALES, ME IMAGINO QUE HASTA LA FECHA SIGUES IMPRESIONADO POR LO SUCEDIDO ......

Luis Madrigal escribió:
QUIERO FELICITARTE LO BIEN QUE REDACTAS Y LA FLUIDES QUE LE DAS A LOS TEMAS.....

Gracias me da gusto saber que lo que escribo tiene sentido y coherencia y que no terminan aburridos a medio texto.

Luis Madrigal escribió:
SOLO UN DETALLE EN CUENTO A POSTEAR TEMAS, LO UNICO QUE TE HACE FALTA ES UN POCO MAS DE TIEMPO PARA REVISAR LOS DEMAS TEMAS, PORQUE ESTE YA ESTABA ABIERTO POR LA COMPAÑERA KAREM

Gracias por el enlace, ya lo chequé y esta muy interesante.

Ahora falta que me digan como muevo esto al lugar que le corresponde.
KWAMON
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:19 pm  Responder citando
Colaborador

Creo q eso lo tiene q hacer un administrador o moderador descuida pronto lo haran
Luis Madrigal
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:11 pm  Responder citando
Colaborador

CREO QUE ESTE SUB-FORO LO MODERA EL BUEN AMIGO KIRIU......

AHI TE ENCARGO KIRIU SI LO PUEDES PONER DONDE DEBE DE IR, EN EL POST MIO DE ARRIBA PONGO LA LIGA.......

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
luis@relatosdeultratumba.tv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rider
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:20 am  Responder citando
Usuario

quien pudiera decirme como hacer un viaje astral?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cetc77
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 1:55 pm  Responder citando
Colaborador

Peyote devolada Shocked

ntc, xD busca en google, hay muchas guias

incluso aqui en el foro vienen enlaces

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 7 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior