UN MILLON DE GRACIAS
|
| Autor |
Mensaje |
| < Vampiros reales |
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 6:32 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
Un vampiro es un ser humano que nació vampiro, no fue "convertido", que tiene la extraordinaria habilidad para absorber, alimentarse, cambiar, y actuar como vehículo para canalizar la energía o fuerza vital. No todos los Vampiros Reales beben sangre, la myoría no lo hace. Muchos vampiros no necesitan el contacto físico para alimentarse. La sangre es la fuente de energia pranica más importante. Solo los vampiros saben como obtener la energía pranica de la sangre, la que puede ser una de las razones por las que los Vampiros Reales sienten atracción por la sangre. Puede ser que algunos vampiros ni siquiera se hayan dado cuenta de su naturaleza. Pero si no pueden consumar su despertar su vida se puede tornar un caos, sentirse vacíos, deprimidos, desequilibrados, irritables, y convertir sus vidad, y las de otros en existencias infelices. Habiendo despertado y aprendido y buscado por su naturaleza verdadera, el vampiro puede trabajar mejor con su energía interior y con la del entorno. Muchos vampiros pueden trabajar sus habilidades psiquicas para mejor y al tener la posibilidad de manipular la energía pueden hasta incluso sanar y ayudar a la gente con deficiencias energéticas.
Los vampiros sí comparten síntomas físicos, aunque lo podría encontrar comunes a el comportamiento humano. Son normalmente "gente de la noche". Al haber invertido algunos de sus ciclos corporales la mayoría de los vampiros encuentra difícil tener una vida diurna. Aunque la mayoría tiene que vivir durante el día, sus mentes actúa mejor durante la noche. Esto puede estar relacionado con la producción en el cerebro de las hormonas que producen el sueño, que puede suceder en la forma opuesta a la mayoría de la gente. Tienden a preferir a no caminar o estar bajo el sol, algunas teorías dicen que el sol puede sacarnos nuestra energía, produciendo la sensacion de debilidad, fotosensibilidad, falta de visión.
La vitalidad de un vampiro puede cambiar de una forma muy abrupta, siendo hiperkineticos un minuto y depresivos el siguiente, sin razón aparente. Antes de su despertar muchos vampiros pueden sufrir muchos momentos de depresión severa. También sufren de problemas digestivos, encontrando difícil digerir la comida. Muchos vampiros son vegetarianos o comen poca cantidad de carne. La carne es energía muerta proveniente de un animal sacrrificado y al haber arrojado grandes cantidades de adreanalina al en el momento de su muerte. Los vampiros encuentran más facil "digerir" energía que alimento físico.
La mayoría de los vampiros son seres solitarios, en parte porque debido al hecho de que necesitan controlar su grado de contacto con fuentes de energía, deben ser cuidadosos sobre las personas a las que les permiten acercarse, podrían ser también dejados totalmente sin energía, pero también porque su naturaleza no puede ser revelada y comprendida tan facilmente.
Se relaciona al Vampirismo con talento psiquico. El talento psiquico sacado a la "luz" por el "hambre". Este talento es solo destructivo en tanto el vampiro se niege a enfrentar su destino y prefiera actuar un paple en un mundo que privilegia el poder. Los vampiros evolucionados han logrado la forma de vivir con sus talentos y habilidades psíquicas, habiendose transformado en individuos con un gran carisma y poder personal. Pero los vampiros evolucionados no son faciles de encontrar..
|
 |
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:29 am
|
|
|
Colaborador
|
|
muy interesante, todo lo que nos platicas , me pregunto si en verdad existieron los vampiros en alguna epoca? por que casi por lo general la gente los ve mas como mitos, como fantasia, o al menos eso es lo que nos hacen parecer en las peliculas; por que no es muy comun escuchar un caso de vampiros, asi como la llorona por citar un ejemplo pero yo digo que de que existieron, existieron si no de donde surgen
. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:49 am
|
|
|
Colaborador
|
|
y como saber si eres vampiro igual no todos los vegetarianos lo an de ser aunque nunca he conocido uno por mi parte no creo me gusta mucho la carne asada asi q no mm quien de aca es vampiro vasandose en el texto io me descarto quien mas _________________ "Soy el León Domado Mi Mas Sentido Pesame" |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 9:27 am
|
|
|
Colaborador
|
|
em ps esta muy interesante el tema
em ps ai algo raro
ami me encanta el sabor de mi sangre xD
pero ps duermo todo el dia
y de noche tmb jajaja
soy muy alegre
pero ps tmb me gusta la noche
y ps tmb soy algo solitario
pero ps
no creo qe yo sea vampiro jajaja
pero ps con respecto a esto
yo tmb me ago esa pregunta
existiran ???
existieron??
jajaja
yo creo qe si an de aver existido
si ai gente qe a visto gargolas
pq no vampiros _________________
,
no consumas drogas... mejor vendelas te aras rico xD |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:30 am
|
|
|
Colaborador
|
|
creo q se estan iendo por el lado macabro del asunto como el conde dracula o el patula pero creo q mas q nada aun existen si te pones a leer un poco creo q veras q si es muy posible la existencia de estos persajes en la vida diaria saludos _________________ "Soy el León Domado Mi Mas Sentido Pesame" |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 3:44 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
yo creo que existen en algun lugar deven estar _________________ un dia el mundo sera mio
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 7:00 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
NOSE SI RECUERDAN QUE YA LES HABIA PUESTO ESO ACERCA DE REALES VAMPIROS QUE TOMABAN SANGRE
| dead_fairy escribió: | | KWAMON escribió: | | deberias de bajar mas cosas del ares te sorprenderias mucho de lo que ay. si en nuentras sociendad tenemos a personas que actuan y se visten como tal un ejemplo son los darcletos que actuan como tal o los goticos que igual se viste pero son ideologias quien sabe asta donde llege con su personaje de ser vampiro quien sabe alo mejor tambien veven sangre. esa leyenda no la avia escuchado voy a ver que encuentro de ella. segun io vevian sangre. saludos y gracias por los comentarios |
Atrocidades
La tortura favorita de Vlad Empalador fue, sin duda alguna, el empalamiento. Para realizarlo se utilizaban dos caballos que tiraban de cada una de las piernas del condenado mientras introduc?a una estaca afilada por su cuerpo. El final de la estaca sol?a estar ba?ado en aceite y se ten?a cuidado de no afilar demasiado la estaca para no producir una muerte demasiado repentina que evitara el sufrimiento. El palo o estaca sol?a ser introducido por el trasero y sal?a por la boca. Sin embargo, hab?a muchas variaciones: desde la utilizada para ni?os ,de forma que el palo saliese a trav?s de la barriga de su madre, hasta la de introducir s?lo un poco el palo al condenado para luego ponerlo vertical y que este se fuera empalando solo por la gravedad.
Tortura por empalamiento
La muerte por empalamiento tardaba horas y, a veces, d?as en llegar. Adem?s, los cuerpos permanec?an all? durante meses, a pesar de la descomposici?n. Dr?cula gustaba de formar figuras geom?tricas con las estacas: su favorito era el anillo de c?rculos conc?ntricos alrededor de la ciudad que se dispon?a a tomar. Como dijimos, el mismo sult?n de Constantinopla no pudo aguantar esta visi?n durante su ataque a Tirgoviste en 1461 a pesar de ser un hombre de guerra. Era t?pico que fuesen empaladas miles miles de personas al mismo tiempo: 10000 en Sibiu en 1460 o 30000 en Brasov el a?o anterior.
Pero no era el empalamiento el ?nico m?todo de tortura o ejecuci?n de Dr?cula. Otros de sus m?todos eran clavos en la cabeza, cortar los labios, cegar, estrangular, quemar, cortar narices y orejas, mutilar los ?rganos sexuales, arrancar la cabellera, arrancar la piel, exponer a los elementos o a animales salvajes, hervir vivas a sus v?ctimas, etc...
Algunos tratan de justificar los cr?menes de Dr?cula como forzados por sus necesidades pol?ticas y como resultado de los nacionalismos nacientes. Sin embargo, la verdad es que pocos se salvaban de sus torturas: ni?os, mujeres, clases altas, bajas, embajadores extranjeros, ...: cualquier pod?a ser una v?ctima de Dr?cula. Y lo m?s impactante es que pocos negaban que no sientese placer con ello.
Tras empalar a los miles de ciudadanos que hab?an defendido a un pr?ncipe del clan Danesti en 1456, Dr?cula hizo a este leer su propio funeral de rodillas delante de su tumba excavada y preparada para enterrarlo
Dr?cula trat? de imponer su c?digo de conducta moral de la manera m?s brutal, especialmente con las mujeres que no eran castas. Doncellas que perdieran su virginidad, esposas ad?lteras o viudas que no fueran castas eran el objetivo de sus atrocidades con las mujeres. A estas mujeres las empalaba con estacas al rojo vivo que introduc?a por su vagina hasta sacar por la boca. Otras veces les arrancaba los pechos y ?rganos genitales. Existe un caso en el que a una esposa infiel le arranc? los pechos, luego la piel y despues la empal? en una plaza de Tirgoviste con su piel expuesta en una mesa. Los vendedores que enga?aban a sus clientes tambi?n eran empalados junto a los ladrones comunes.
 |
Elizabeth Bathory
Naci? en 1560, descendiente de una rica familia h?ngara, su t?o era el rey de Polonia, pero tambien ten?a en familiares esot?ricos. Desde ni?a Elizabeth, se inici? en el mundo de la brujer?a y creci? su atracci?n por la sangre.
A los quince a?os se caso con el conde Ferenz Nadasby (conocido con el H?roe Negro). El conde era un guerrero, juntos se fueron a vivir a un castillo en la cima de una colina en los C?rpatos, hasta que el Conde tubo que partir a luchar. Elizabeth, cansada de estar sola, tubo un amante al que, por su aspecto, llamaban "el vampiro". Cuando su marido volvi?, ella dej? a su amante para empezar otro tipo de relaciones, esta vez l?sbicas con dos de sus doncellas. De nuevo su marido se marchaba a la guerra y ella se empez? a interesar mas en el esoterismo, empez? a rodearse de gente dedicada a la brujer?a, alquimistas y hechizeros, y viendo pasar el tiempo, comienza su mayor preocupaci?n; envejecer. Elisabeth pidio consejo a su nodriza y ?sta le "inform?" de que para conseguir ser siempre joven, deber?a de hacer un sacrificio humano, el de su doncella y ba?arse con su sangre para conseguir la belleza eterna.
Elisabeth tubo cuatro hijos, duarnte ese tiempo, no hizo nada, pero al morir su marido, Elizabeth se cobr? su primera v?ctima, una joven sirvienta que la peinaba en aquel momento. La joven le di? un tir?n a su pelo y Elisabeth la abofete? de tal forma que la hizo sangrar. Su mano quedo manchada de sangre, y en su imaginaci?n vi? como la piel que hab?a manchada de sangre se rejuvenec?a. Al ver esto, Elizabeth orden? que cortasen las venas de la joven y llenaran la ba?era con su sangre.
Con este primer asesinato, lleg? su obsesi?n, termin? por viajar a los C?rpatos en su carruaje buscando jovenes doncellas, a las que ofrec?a trabajo, pero no era as?. A esas jovenes doncellas las encadenaba en los s?tanos del castillo y las acuchillaba para sacarles la sangre.
Tras ba?arse en la sangre ordenaba a sus sirvientas que le lamiesen la piel.
Los investigadores, descubrieron a Elizabeth y la detubieron junto a sus brujos. A sus ecuaces se les decapit? o se les quem? en la hoguera, pero Elizabeth fue condenada a una muerte lenta. Fue emparedada en su propia habitaci?n, dej?ndole una ranura por donde le pasaban los desperdicios de la comida y algo de agua. A los cuatro a?os falleci? sin haber pronunciado una palabra en todos sus a?os de condena. Un d?a decidi? no comer m?s y muri? a los 54 a?os de inanici?n en 1614.
Elizabeth era lesbiana, le exitaba la sangre y las org?as con mujeres y cre?a firmemente que sus sacrificios le proporcionaban la juventud y belleza eterna.
Se dice que asesin? a unas 650 chiquillas para conseguir su tan ansiada juventud eterna.
[/ _________________
No hay opiniones estupidas.. sino estupidos que opinan |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 7:46 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
orale esa mujer si me da miedo
pero esta muy interesante esta historia xD
asta senti algo de miedo xD _________________
,
no consumas drogas... mejor vendelas te aras rico xD |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 25, 2008 2:31 pm
|
|
|
Usuario
|
|
siempre me a llamado mucho al atencion los vampiros, seres sobrenaturales, rondando de noche, aunke cuentan tambien ke hay vampiros kepueden soportar la luz del dia, son varias historias ke se saben de ellos, hasta en paginas de hechizos se encuentra uno para poder hacerse vampiro, pero eso no lo creo, la verdad me gustaria ver uno y me pregunto ¿ke se sentira tenerlo frente a frente? sera algo ke no podremos saber.... _________________ me kedare en silencio para no herir a nadie mas
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Nov 26, 2008 7:55 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
pues is estas seguro que si estas frnete a un vampiro real deve estar lleno de sabiduria
no por algo eres inmortal NO? _________________ un dia el mundo sera mio
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 02, 2008 12:15 pm
|
|
|
Usuario
|
|
imagino ke si, al ser inmortales han pasado por muchas cosas, sabiendo aun mas de la vida ke los mortales....pero encontrarse con uno sera un tiempo muy lejano pork aunke son leyenda kien esta seguro ke son reales, almenos alguien ke los aya visto sabra si lo son. _________________ me kedare en silencio para no herir a nadie mas
 |
|
|
|
 |
|
|
Todas las horas están en GMT - 7 Horas |
|