| Autor |
Mensaje |
| < Video Duende |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 3:10 pm
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:06 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
se ve cura pero para mi que es un enano difrazado, si hay de ese tamaño
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:53 pm
|
|
|
Colaborador
|
|
pues yo ya no se ni que pensar, ahora en dia se ven tan reales los video, que hacen que se vaya uno con la finta y luego resultan ser un fotomontaje, yo opino igual, puede ser algun enanito, a parte que esta muy raro que un duende se este quieto en un mismo lugar por lo general andan saltando de un lado a otro o corriendo !!!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:24 pm
|
|
|
Usuario
|
|
FIJENSE BIEN EN ESTE VIDEO EN EL K MANDASTE SALE DESPUES LA CONTRA PRUEBA Y SIN EMBARGO SE VE FALSO POR LA MANERA DE CAMINAR DE LADO PARECIA COMO SI ESTUVIERA DE RODILLAS NO SE FUE LO K PERCIBI DESDE EL PRINCIPIO
http://www.youtube.com/watch?v=gOGBa9-6JoI&NR=1 _________________ mOsH
todos podemos cambia el mundo con un poco de positivismo y amor |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 5:37 pm
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 7:59 pm
|
|
|
Usuario
|
|
pues respecto al video de pity... a mi tambien se me hizo raro que el supuesto duende caminara de lado como si estuviera de rodillas y a la ropa le veia algo raro como si le quedara grande o algo asi.
y hablando de los dos videos de mosh... el primero se me hace muy falso . no discuto que se ve un tanto real, pero se me hace mucha casualidad que desde el dia que maussan saco el video del extraterrestre de yucatan muchos videos de duendes y extraterrestres son en situaciones cuando estan jugando con una pelota , en especial haciendo dominadas. aunque algunas sean parodias muy obvias hay unos videos que si tratan de hacerlo creible.
el segundo video si se ve mas real, ese si quien sabe jaja _________________ el pasado ya es pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 21, 2008 9:56 pm
|
|
|
Usuario
|
|
fijate k si no te lo refuto me da coraje ver cosas y k luego les agarre algo y me enoje es gente k se burla de todo lo k puede haber en este mundo, pero no tienen k bromear, un año nuevo le seguimos en una casa de una tia de un morro de obregon, bueno la casa esta en san carlos, deshabitada se veia muy maltratada y nos conto por k, no habia ni espejos ni cuadros, k la tia los ponia y se rompian solos, y k la señora se estaba volviendo loca (yo no creo en ese termino aun k es muy usual k lo utilice) y k dejo la casa, ps bueno esa noche seguia pisteando y contaba k creian k eran duendes las recamaras k no mas me asome de lejos si se veian muy obscuras, pero ahi no es el caso, se empezaro a burlar una de mis amigas poniendole nombre no me acuerdo cual diciendo
fulanita vente a pistear con nosotras y a platicar.
yo estaba callada fumando y les dije no se burlen de ellos muestrenle mas respeto por k si se enojan no kiero saber k pasa.
se rieron de mi y le siguieron (ps si ellos pisteando y yo era la ondeada)
paso rato y la morra le levanto al baño.
de la nada empezo a gritar diciendo ey k mamones son dejenme salir, no jueguen asi, no sean culeis, para esto nosotros estabamos en la mesa lejitos. ps todos pegaron un brinco excepto yo k segui fumando, era un bato neta k es fortachon bueno en ese tiempo no lo volvi a ver, y 4 morras pegandole con los hombros a la puerta pa tumbarla, y nada la chapa cerrada, le gritaba suelta la chapa we, y la morra toda freakeada. ps me hartaron y me pare y les dije haber vayanse para alla, y me kede sola y dije
abreme la puerta ya por favor antes de yo tocar la chapa y sin ningun esfuerzo la chapa dio vuelta, y abri la puerta la morra estaba hecha bolita en la regadera.
PS ESTA ES MI HISTORIA CON LOS DUENDES NO VI A NINGUNO PERO PS ES LO MAS CERCA K HE TENIDO, LES DIGO ME HAN PASADO CADA COSA K COMO PSICOLOGA ME MANDARA DIRECTAMENTE A LA CRUZ DEL NORTE. JAJAJA
disculpen la manera de escribir no soy mucho de escribir mas bien de hablar, aun k al principio sea callada _________________ mOsH
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 8:21 am
|
|
|
Colaborador
|
|
pues, lo que nos deja de mensaje tu relato es que no debemos jugar con los fantasmas, o personas que ya allan muerto, y lo que le paso a tu amiga solo fue que le dieron una leccion por no haberte hecho caso, con esas cosas no se juegan y quiero que sepas que no le fue tan mal solo fue un sustito el que le quisieron dar, pero me imgino que ya no le volveran a quedar ganas de hacer lo mismo. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 10:19 am
|
|
|
Usuario
|
|
JAJAJA ES CIERTO Y AHORA RESULTA K CASI CASI ME DICEN K NUNCA PASO K FUERON ALUCINACIONES PROVOCADAS POR EL ALCOHOL ESO ME DIO CORAJE PERO BUENO CADA KIEN NO CREEN? _________________ mOsH
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 10:21 am
|
|
|
Colaborador
|
|
| aaaa, pues claro no le conviene para que no la agarren a carrliia o para que no le digan te lo dijimos que no jugaras con esas cosas , ya sabes se quiere ahorrar el sermon. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 11:55 am
|
|
|
Colaborador
|
|
del segundo video ya habiamos platicado, y si yo concuerdo contigo que parece mas real, por lo menos yo cuando lo vi si me saco de onda
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 3:50 pm
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 5:05 pm
|
|
|
Usuario
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 22, 2008 5:13 pm
|
|
|
Usuario
|
|
segun yo fu un muñeko k lo tiraron de la parte de atras, no le crei se ve mas aca el ultimo k mande k el de carlos trejo _________________ mOsH
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jun 08, 2008 5:40 pm
|
|
|
Usuario
|
|
Ya lo habia visty y ...... nunca, pero nunca se crean los videos de youtube, 99 de 100 videos son falsos. _________________
Relatos de Ultratumba animado. |
|
|
|
 |
|