Índice del Foro RELATOS DE ULTRATUMBAUN MILLON DE GRACIAS

F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Identifíquese para revisar sus mensajesConectarse  
Autor Mensaje
<  los limites de este mundo y el otro
venev
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:49 pm  Responder citando
Usuario

abro este tema para los que no saben sobre el mundo paranormal y terrenal.

se sabe que existen lugares en el mundo donde los espiritus,demonios,angeles,duendes, las almas de los muertos y posiblemente los ovnis tiene que pasar para ir y regresar a este mundo. a estos lugares se le llama los limites de este mundo y el otro Razz

este tema ya lo habia tratado en otro foro. pero en forma muy complicada.

bueno lo primero que debes de entender sobre lo sobrenatural es que esta clasificado en 18 elementos basicos.

fuego,hielo,agua,tierra,energia,movimiento,espacio,aire,vacio,yin-yang,polimerizacion,esencia,luz,oscuridad,tiempo,materia, espiritu y

estos elementos se mezcla entre si para crear los elementos ya conocidos en la tabla periodica. lo mismo le pasan a los fantasmas que se mezclan
y obtienen sus caracteristicas.

por ejemplos: el fantasma de guaymas(dama de blanco) que es un fantasma tipo tiempo no son peligrosos pero te meten un buen susto Laughing

tambien se encuentran los parasitos que relatan en la misma historia que son siempre compa?ero de este tipo de fantasmas estos son como guardianes y son muy agresivos como se menciona el capitulo de tv. Twisted Evil

por lo general estos fantasmas de tiempo son apariciones de los ultimos momentos despues de la muerte de esa persona que quedo congelado en el tiempo y se repite en ciertas fecha, fenomenos, etc. alrededor del lugar del suceso. Exclamation

bueno espero que les interes el tema si tienen alguna duda sobre algun tema solo miencionelo.

A_T_T_E:

venev
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Google
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 2:49 pm 
AdSense

KWAMON
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 4:13 pm  Responder citando
Colaborador

No entiendo muy bien en que quieres decir con los limites de este mundo y el otro si te refieres al lado espiritual almas en pena y eso pos tengo entendido que exite un lugar donde estos residen pero que duendes adas y ovnis en el mismo lugar o limite creo q ay no comprendi muy.
tal ves te refieras al algo mas trascendetal como una especie de ruta o comanino que estos tienen que seguir para llegar hacer contacto con nosotros sea ada duendes o marcianos fantasmas demonios etc esta medio complicado el tema pero en fin voy a ver que averiguo aserca de eso y perdona por mi ignorancia. bae
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 7:52 pm  Responder citando
Colaborador

segun yo nose mucho pero se ke los fantasmas en pena y ke aparecen derepente como la dama de blanco piensas ke deven hacer algo hay fantasmas de ni?os eb casas ke no saben ke estan muertos y se ollen risas porlas noches y si gravas dicen kien eres tu hay ke investigar y no creo ke los ovnis tenga nada ke ver con lo de los fantasmas es tema aparte
KWAMON
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:15 am  Responder citando
Colaborador

al igual que adas duendes y demas no creo que todos coexistan en el mismo lugar o se encuentren todos en cierto momento por el mismo camino.
hace poco estuve leyendo un libro que me resulto en ciertas ocasiones interesante se llama "relatos psiquicos" o algo parecido luego te doy el titulo bien. este libro trata sobre recopilaciones de historias paranormales que fueron documentados para tratar de que todo lo que pasaba fuera real y que todos los participantes vieran que no existia truco etc etc.

pos en una de esas historias abla aserca de una anciana que decia que se cominicaba con los grandes de la musica clasica como beethoben,Schubert,Bach,Vivaldi por mencionar algunos y que estos desde el mas alla le mandaban sus siguientes compociciones y que en algunas ocaciones estos tomaban el control de la medium la anciana y empesaban a tocar. se decia que todos comvivian en el mismo sitio que todos los muertos y que le resultaba muy dificil poder comunicarse con nosotros. medio raro ba pero lo voy a traer para investigar mas acerca de estos relatos sale nos vemos
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:44 am  Responder citando
Colaborador

espero saber el titulo y la informacion ke digas la informacion es valiosa
kicker
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:29 am  Responder citando
Usuario

ola venev disculpa pero como es que sabes sobre estos temas tan complicados??

acaso tambien estas estudiando estos fenomenos??

gracias espero respuesta
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:35 pm  Responder citando
Colaborador

el libro se llama "aventuras psiquicas" ma?ana me lo traigo al trabajo aver q puedo encontrar en la red aver que tan cierto es sale.

venev esperamos tus puntos de vista. espero que no nos dejes a medias

saludos
KWAMON
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:54 pm  Responder citando
Colaborador

balla me acorde del titulo del libro y del tema, tambien de la se?ora que contactaba con los musicos se llama rosemay brown checa lo que encotre en la red acerca de ella.

http://www.romana-hamburg.de/RosemaryBrownEsp.htm

http://www.cazafantasmas.com.mx/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=230&func=special&sorting=lastadd

en ingles en wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Rosemary_Brown_%28spiritualist%29

y ay mas pero en ingles asta en wikipedia ay info en ingles buscate tu y compruba los que te digo
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:12 pm  Responder citando
Colaborador

sigue investigando alfin encontraras algo bueno esos espero yo
venev
MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:07 pm  Responder citando
Usuario

hola respondo: Cool

los fantasmas y todos los seres sobrenaturales son parte de el universo conocido la diferencia es que cuando cumplen su ciclo puede ser vida en los casos de los fantasmas tienen tres opciones:

1. mezclarse con alguno de elementos (un ejemplo muy visto son los pyro (fuego) que siempre se encuentran en los incendios o erupciones volcanicas en especifico el paricutin en la foto de el demonio de la iglesia y en muchas fotos de accidentes que se relcione con fuego.estos se vuelven p?rate de la naturaleza por ejemplo los espiritus de los bosque o de las aguas.

2.estar en sala de espera hasta que se abran los portales para ir al cielo ,infierno,limbo,etc. podezo existen las casas embrujadas, fantasmas en carreteras y populamente en cementerios.

3. los que tienen algo pendiente se le llaman animas o almas en pena. estos seres siempre se encuentra junto con la gente en la vida cotidiana son los mas comunes y habeses los mas visto por cualquier persona posiblemente tienen algo que decir o hacer y se tratan de comunicar o mas bien se vuelven en espiritus familiares que protegen a los demas un ejemplo de estos son los angeles de la guarda.

en este caso posiblemente los ovnis utlizan estos portales para viajar entre el mundo de nosotros y el suyo y tienen mayor conocimiento de ellos.

bueno en la proxima explicare como son los portales o limites de este mundo y el otro y su funcion.

continuare en este foro y no en el otro y quieren saber mas visiten www.mundoparanormal.com

atte:

venev
KWAMON
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:19 am  Responder citando
Colaborador

bueno ahora entramos en el tema de tipos de fantasmas imteresante aportacion que diste, cuantas fotos no hemos visto que en el fuego se aparecen demonios asi como en cielo figuras parecidas a jesucristo virgenes etc. estoy de acuerdo contigo de lo que llamas limites de este mundo y el otro donde residen los fantamas o apariciones demonios etc tal ves todos residen en el mismo lugar "dividos" pero no juntos con el caso de la iglesia del sagrado corazon del sufragio se dice que los mensaje provenian del purgatorio donde residen las almas que estan a punto de subir o de bajar o de qdarse estos hisiceron contacto con las personas que avitaban en la iglesia y les dejaron hueya de su existecia pero en ningun momento ablan de que estas aparciones interactuan junto con ovnis adas duendes creo q son cosas separas q no debemos de confundir. si no enfocamos en que los extraterreste tienen mejor tecnologi etc y que viene de otros mundos no podemos decir q estos pasan atraves de nuestro limite del mundo ia que estarian entrando a una sona donde esto no puede pasar (tendrian que estar muertos de esta forma podremos decir que los seres extraterrestres muertos interactuan librementecon su "familiares). pongamos como ejemplo si alguna ves tu o oi fueramos raptados por estos extraterrestres y llevado a su lugar de recidencia " su mundo" estariamos ablando que a fuerza que pasariamos por el mundo de los muertos por el purgatorio etc se oye un pco fantasioso. saludos sigo investigando e interesante pagina se las recomiendo.
venev
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:25 am  Responder citando
Usuario

de la pregunta sobre los psiquicos respondo: Cool

los psiquicos son personas normales. solo lo que los hacen subsetible a estos fenomenos es que son muy sensibles de sus sentidos naturaleslos sentidos del gusto,olfato,tacto,vista,oido y en especial las mujeres embarazadas por el sexto sentido(la inticion) que se encuentra al maximo en sea etapa y en especial en los ni?os de alrededor de 1 a 6 a?os que se comunican con fantasma de ni?os o fa .

pero hay personas que tienen defectos,tumores cerca de los globulos frontales y el llamando fuente del alma (una abertura en la base de arriba de la cabeza) que permiten el contacto de fantasmas con las personas de forma mas facil muchas veces estas personas son confundiras con locos.

pero es dificil de identificar a algun psiquico de un chalatan solo haciendo pruebas de reflejos se puede saber si es o no.

mas informacion sobre el tema lean la enciclopedia de espiritual de mundo paranormal.

atte

venev
KWAMON
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:39 am  Responder citando
Colaborador

io no pregunte sobre lo psquicos tengo entendido que son acaso estas contestando preguntas que te hacen en otro foro ? bueno en forma de interrogacion.

crees tu que los ovnis adas y duendes avitan o conviben con fantasmas apariciones entes en un mismo plano o mundo o limite del mundo
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:13 pm  Responder citando
Colaborador

neta no creo ke todo se conecten (ejemplo) convencionde ovnis duende sy fantamas
no creo pero estabien no
venev
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 2:52 pm  Responder citando
Usuario

se conecta con todo Shocked

no solo nosotros sabemos de este tema los limites de este mundo y el otro. sino tambien muchos seres que por milenios lo han visitados por los onvis,fantasmas,humanos,duendes entre otros. por que todos estamos conectados como internet Rolling Eyes

los limites que se conocen son los siguientes:

1. stone gein (inglaterra) guardian " elus" el morumento mas bien es una brujula y los que pasan por el portal dejan un registro de su visita

2.cerro de cruz (hermosillo) guardian "gigante de piedad" portal de muertos

3.uluru (australia) guardian "serpiente arcoiris"

4.templo desty dd (india) "guardian mono sabio" este se relacionacon el portal al paraiso. Very Happy

5.petra (jordania) guardian "espejo del alma" este es el portal del infierno donde fue escrito el necromicon. Twisted Evil

los demas portales los tengo que investigar bien.

es pero su preguntas de cualquier tema

atte venev

nota: la localizacion de los portales existe un mapa que son las dibujos de nazca que es una mapa de los guardianes de portales y su posicion exacta que agrego al post .

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 7 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro RELATOS DE ULTRATUMBA -> Otros Temas

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Saltar a: