Índice del Foro RELATOS DE ULTRATUMBAUN MILLON DE GRACIAS

F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Identifíquese para revisar sus mensajesConectarse  
Autor Mensaje
<  Las Cuevas de Santa Marta en el cerro de la cementera
fitovspk
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:17 am  Responder citando
Usuario

Que tal a todos, ya postie en algunos temas viejos Laughing esque no pude evitar comentar sobre esos temas (aunque casi todas son anecdotas contadas ami por parte de otras personas ?? ) que tanto le llaman la atencion a uno y pues que mejor lugar para aserlo que un foro que trate sobre ellos y que sea de Sonora Cool

Bueno yo quiero comentar sobre estas cueva que estan aqui en Hermosillo que como que quisieron tomar este tema en un post del KWAMON y pues yo puse una de mis experiencias personales y me anime a hacer un tema completo de el Very Happy

No se vayan a enojar Evil or Very Mad pero como ya mencione en un post todo lo sobrenatural ami nunca me ocurre pero a mis conosidos si ??

Estas cuevas son un complejo de entre grutas y minas antiguas de donde se extraia cemento, entrando x cualquiera de las primeras cuevas llega a una camara tipo valle en el cual existen muchas cuevas unas no llevan a ningun lado y en otras debes entrar acostado,arrastrandote o coma chango y en algunas ya dentro atravesar unos como lagos para continuar tu camino, segun dicen existen 3 camaras y 3 lagos y si los logras atravesar todos sales por el lado del cerro de la piedra bola, aunque yo solo e estado en la primer camara y e visto un lago (el cual tiene escrito en una parte como con sangre el murio aqui Shocked ) por lo que no puedo confirmar la teoria anterior Confused (Se puede llegar a la primera camara escalando un poco el cerro sin necesidad de entrar por una cueva)

Bueno en la experincia de un amigo lo que le paso fue que al salir de un primer recorrido de mas o menos una docena de personas solo la mitad estaba afuera entonces decidieron regresar x los demas cual fuera su sorpresa al encontrar en el camino hasta el lago a todos desmayados y como quemados Shocked encontrando al ultimo ahogandose en el lago y diciendole q algo lo jalaba, al sacarlo el otro le dijo q tenia torcido el tobillo Confused ya cuando avian salido casi todos nomas qedaban ellos 2, lo tenia que sacar cargando entonces sintio que alguien se lo jalaba, al voltiar asia abajo vio como un monje con la cara palida Shocked que le dijo tu no te vas a ir de aqui, el lo mas eseptico posible comenso a rezar y a decirse que no avia visto nada, primero sacaron al del tobillo y cuando lo ivan a sacar a el sintio que lo jalaba tambien y como que le quemaban el tobillo volvio a pensar en lo mismo y ya pudo salir.

Tiempo despues le contaron una histora la cual dice que en las primeras venidas como parte de la expancion del virreynato de aquella epoca un grupo de monjes en labor de evangelisacion fueron atacados por los seris que son los indigenas que antes avitaban por esa parte del cerro (les suena villa de seris Very Happy ) entonces ellos decidieron refugiarse en estas cuevas, pero los seris nos los siguieron ya que segun cuentan ellos creian que ahi avitaba un ser mitad venado mitad hombre, que deboraba a quien osara entrar ahi, unos dicen que no fueron deborados sino trasformados x este ser y otros dicen que como se perdieron en las cuevas para sobrevivir optaron por un tipo canibalismo mas bien trasformandose en un tipo vampirismo Shocked ,total es el caso que dicen que si uno cruza sierta parte de la cueva despierta a algo o alguien Shocked

Tambien ahi indision de que hay se llevan acaba sacrificios y ritos satanicos ya que hay dibujos, objetos y animales que dan prueba de ellos.

Bueno pues el que me conto esto ahorita esta viviendo en tucson, pero tratare de contactarlo para que de fiabilidad a esta historia, yo invito a caulquiero persona que pueda ayudar con esta historia copere en este foro y se que a muchos no nomas a mi les gustaria que isieran un reportaje serio como lo son todos los que se han echo, sobre estas cuevas.

Saludos a todos y espero que en Relatos de Ultratumba sigan asi como hasta ahorita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Google
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:17 am 
AdSense

gundam39
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:49 am  Responder citando
Colaborador

muy bueno men sera verdad? yo si lo creo, un dia intente entrar a una con un primo y entramos pero a la primera parte xq no traiamos lamparas ni nada con q ver mas q los ojos jajajaj pero si nos debolvimos y tambien una q esta del lado de la hacienda de la flor no se si la ayan visto nomas q al querer entrar empesaron a chiflar desde adentro y pos salimos corriendo jaja todos miedosos pero fue ase un rato como cuando tenia 15 a?os y aora tengo 20 jeje a mi tambien me gustaria q isieran el reportaje seria muy bueno tanto como el de la mujer de blanco
KWAMON
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:19 am  Responder citando
Colaborador

es cueva q dices tu q esta a un lado d e la acienda de la flor esta conectada con las cueva de santamartha tengo entendido que es un complejo de tuneles y tu historia sobre la cueva le a dado un giro radical a la cueva de santha marta si antes tenia meido a entrar pos ahora menoosss y tal ves si se lleven rituales satanicos en la cueva tal ves adorar al algo que avite en ella si alguna ves vas deberias de llevarte un camara y tomar foto de las camaras tendria q pensarla muy bien entrar no me gusta poner mi vida en riesgo. hace dos fines de semana cuando postie sobre la cueva de santa martha lo hice porq mi tio me conto q el se metia pero nomas llegaban asta el primer lago que tu dices pero tambien me conto que un dia viniedo de su trabajo antes avia un camino que corria por un lado del canal de villa de seris q veni por ese camino y q al pasar por la cueva de santha marta metros adelante se detuvo el carro qdaron las luces prendidas y este intento prenderlo y nada dice q escucho ruidos y q al boltiar para enfrente del cofre q claramente vio como se hacercaba corriendo un animal negro con paso muy raro diferente a perros y todo lo q avia visto q entrado tratando de prender el carro asta q lo consiguiio y puso marcha en chinga salio del lugar pasandole por un lado dicho animal dice q voltio por el retroviso y q se veni aun alejandose rumbo a la cueva. tal ves este animal sea unos de los sres que avian en dicha cueva. saludos y gracias por la historia. si opcupas camara neta q te presto la mia. saludos
Luis Madrigal
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:24 pm  Responder citando
Colaborador

MUY INTERESANTE LA HISTORIA DE LAS CUEVAS PERO A LA VEZ MUY PELIGROSA TAMBIEN..... DISCULPEN LA PREGUNTA PERO COMO NO CONOZCO MUCHO LA CD. MAS O MENOS POR DONDE QUEDAN ESTAS CUEVAS??? POR DONDE ES MAS FACIL EL ACCESO???? Y POR ULTIMO NOS GUSTARIA MUCHISIMO NOS INFORMARAN MAS DE ESTAS CUEVAS EL DIA 01 DE NOVIEMBRE EN PLAZA SENDERO..... AHI LOS ESPERAMOS.

SALUDOS Y GRACIAS.
luis@relatosdeultratumba.tv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gundam39
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:50 pm  Responder citando
Colaborador

pos yo te digo mas o menos unas estan x el lado de la presa abelardo l rodrigez donde isieron los nuevos caminos q pasan x el cerro luego luego los vas a ver y ay otra por donde esta el canal de la presa mas o menos abajo de un contenedor de agua de color rosa tambien lo q se me ase rar oes ver un dibujo donde dice el paraje del nahual y esta dibujado como un perro y creo q tambien ay cuevas x la piedra bola seria bueno buscarlos todas no crees y tomarle fotos a cada una de ellas como la beis bol jeje seria bueno aser un reportaje por lo menos por afuera xq se oye muy peligrso
KWAMON
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:00 am  Responder citando
Colaborador

los fines de semana voy hacer ejercico a este cerro en bici con mi hermano nunca le e preguntado donde qdan pero me a dicho mas omenos donde esta este fin de semana le voy a decir q visistemos algunas entradas y tomare foto te pido q por favor si alguien sabe de mas entradas me diga mas omenos por donde qdan para ir a tomar fotos solo se la q esta arribita del vertedor del canal de villa de seris otra q esta por la vieja cementera pero ia esta cerrada con bloques si alguien sabe de mas diga para hacer un mini mapa el fin de semana. saludosssssss
KWAMON
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:11 pm  Responder citando
Colaborador

bueno el fin de semana me fui de expedicionario jajaj q mamon en fin fui a las cuevas de santa martha no iba preparado asi q nomas le tome fotos a la entrada de estas y lo q la camara pudo camptar ia q estab muy oscuro les prometo q ?pa la otra si entro aunque sea unos cuantos pasitos mas sale pues ay esta la invitacion gundam nomas falta q digas cuando puedes q sea en dmingo de preferencia y pos ai los q se kieran apuntar de hillo claro

pos ay estan las ultimas tres son de otra cueva ubicada un poco mas arriba y a la izqueirda de la primera aunquese ve q la primera esta tapada ia q entrando esta otro hoyo pero se ve como q tiene escrombroi no entre porq neta q no se ni madres solo con el flas de la camara se vei y se notaba ese oyo asi no entre ni de loco lo q me llamo la attencion fue q saliendo de la segunda cueva mire asi el cerro de la campana y vi q avia linea directa a la vieja carcel de hermosillo tal si exista una q lo conecte asta alla tambien el gndam comento sobre una en la hacienda de la flor ay q checarla tambien en fin luego les mando otras
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 3:18 pm  Responder citando
Colaborador

yo me apunto cuando y luegar y estoy hay
Karem
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:56 pm  Responder citando
Colaborador

Viendo las fotos, se nota que hacen ritos, o cosas satanicas en esos lugares, con esos simbolos plasmados en las paredes de la cueva.

Cita:
bueno el fin de semana me fui de expedicionario jajaj

jajaja xDD, muy profecional =P

Ps si con el flash de la cam se ilumino lo q tomaste no me quiero imaginar como esta =S ha de estar bn ca?on entrar sin naa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:50 pm  Responder citando
Colaborador

eso lo sabremos pronto jejej
KWAMON
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:42 am  Responder citando
Colaborador

asi como les digo solo se pudo iluminar con el flash i pos no llevava lamparas ia q le meti a mi hermano jajaja pero igual no las pasamos agusto mientras estuvimos ay la segunda cueva q tiene el signo ay no entre por q la bajada se vei mas curada o peligrosa i pos como no trai lampara pos no me anime a bajar asta la entrada saludoss y pos ay esperamos a q el gumdam se reporte
gundam39
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:10 pm  Responder citando
Colaborador

claro q porsupuesto me reporto buenas fotos men a y estan todas rayadas x los cholos no creo q ayan hecho ritos ay como queda serca la asienda la matansa entre otras colonias donde avitan muchos cholos pos la rayaron toda buen lugar para drogarse no cren x eso estan asi creo q dandole la buelta ay otra we x el lado de la presa

bosters leyends
KWAMON
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:19 pm  Responder citando
Colaborador

asi es pero la q esta atras de la presa ia esta cerrada ia la e visto esta mas a la vista i es la q cerraron con bloques esa mas q nada era parte de la mina q avia antes mas arriba ai otras pero no las e buscado me da un poco de hueva jaajja por q si esta alto saludosss i pos ia saben no estamos viendo
gundam39
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:31 pm  Responder citando
Colaborador

pos nos llevamos un marro y lo desasemos los bloques y entramos a ver q pedo jajaja son mentiras pos buscamos las otras q dices q no

bosters leyends
Kiriu.W.Dragon
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 7:25 pm  Responder citando
Colaborador

lo dle marro me gusto me gusta trumbar paredes y subir serros asutedes no
jaja byes hay me hablan cuando se decidan
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT - 7 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 6